lunes, 26 de septiembre de 2011

Citas: Puentes de Madison

.


Las citas tuvieron siempre un destacado lugar en Forelatos... Hoy quisiera llenar un merecido espacio, de cuantos acabará ofreciendo este blog, con algunas de las que pueden escucharse en boca de los interpretes de Los puentes de Madison, una de las mejores películas de amor  que puedan verse.

"No quiero necesitarte... porque no puedo tenerte"

"Sólo lo diré una vez. No lo había dicho antes, pero esta clase de certeza sólo se presenta una vez en la vida"

"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido"

"Si quiere cenar conmigo cuando las luciérnagas estén volando, venga esta noche cuando haya acabado, a cualquier hora..."

"Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mí... De nuevo has sembrado el jardin de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas... Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de tí... Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos, porque son tuyos, porque ya no soy mía, sino tuya"

"Brindo por las noches antiguas y la música lejana"



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanta belleza ya olvidada, no recordaba estas citas...Tocan el corazón! Gracias Jose A.!

Anónimo dijo...

Preciosa declaración de amor!!!

Anónimo dijo...

Una bella historia de amor imposible!!!